Conecta con nosotros

Deporte y Salud

Así es la Radiología con tecnología más sofisticada y protocolos innovadores

Doctor Ara Kassarjian – Radiología
Olympia – Grupo Quirónsalud – Medical Center

Así es la Radiología con tecnología más sofisticada y protocolos innovadores. Nos la describe el responsable de servicio de Radiología de Olympia – Grupo Quirónsalud, doctor Ara Kassarjian.

Te lo contamos en conSdesport.com, el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre deporte y salud.



Así es la Radiología con tecnología más sofisticada y protocolos innovadores

El doctor Kassarjian es un prestigioso radiólogo del sistema musculoesquelético y especialista en resonancia magnética para el diagnóstico de lesiones deportivas

Según este experto, la resonancia magnética de 3 Teslas es una herramienta tecnológica de última generación.

«Trabajamos con antenas y secuencias de alta resolución empleando técnicas nuevas para mejorar la calidad de la imagen y el confort del paciente», asevera.

«En ecografía, nuestro equipo tiene funciones avanzadas tanto en 2D como en 3D/vascular y disponemos de las sondas más avanzadas del mercado».

«La opción de una función avanzada de 3D permite una evaluación muy detallada de las articulaciones», afirma el doctor Kassarjian.

Mamógrafo y ecógrafo de última generación

Para la salud de la mujer, Medical Center de Olympia dispone de un mamógrafo que permite una evaluación tanto en 2D como en 3D con tecnología punta.

«Esto, en combinación con nuestro ecógrafo de última generación, permite una valoración de los tejidos con la mejor resolución disponible hoy en día», asevera el doctor Kassarjian.

Este experto destaca también el densitómetro de última generación, «que permite valorar tanto la salud ósea (osteopenia, osteoporosis) como la composición corporal (porcentaje de grasa, índice de grasa, grasa visceral, etc.)».



Evaluación detallada de las articulaciones

Y, por último, agrega Ara Kassarjian, nuestro equipo de radiografías digitales robotizado ofrece mejor fiabilidad y reproducibilidad de las radiografías. «La opción de una función avanzada de 3D permite una evaluación muy detallada de las articulaciones».

Según este experto, la resonancia magnética de 3 Teslas es de última generación. «Trabajamos con antenas y secuencias de alta resolución empleando técnicas nuevas para mejorar la calidad de la imagen y el confort del paciente», asevera.

«En ecografía, nuestro equipo tiene funciones avanzadas tanto en 2D como en 3D/vascular y disponemos de las sondas más avanzadas del mercado».

conSdesport.com es el portal profesional exclusivo de IPDGrupo.com que te ofrece información para decidir sobre deporte y salud.

Deja tu comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

publicidad

¿Cómo prevenir las lesiones más frecuentes en CrossFit?

Deporte y Salud

¡Cuidado con el consumo de anabolizantes y suplementos de testosterona!

Deporte y Salud

¡Practica educación y respeto y no habrá racismo en el deporte!

Idígoras y Pachi

¿Cuándo y cómo tratar las lesiones de cartílago en deportistas?

Deporte y Salud

Connect
Newsletter Signup

Introduce tu email